7 Páginas web que todo viajero necesita conocer

Cuando planeamos un viaje sabemos muy bien que hay que invertir mucho tiempo. Tiempo para encontrar las mejores combinaciones de vuelos, las mejores fechas, los mejores sitios,…Hoy en día con internet, tenemos esto solucionado, pero ¿cuáles son las mejores páginas web que todo viajero debe conocer?

 

Consigue los mejores precios de vuelos con Skyscanner 

Lo primero de todo, a la hora de buscar combinaciones de aviones Skyscaner es la mejor opción en mi opinión. Si no tienes lugar de destino puedes simplemente poner tu lugar de origen e indicar que tus destinos son flexibles. Asimismo, si no tienes preferencia por ninguna fecha puedes elegir irte en un mes concreto o ¡incluso irte en las fechas más baratas! ¡Una de las páginas web más necesarias para viajar barato! Aunque a veces el precio final no es el que muestra. Por ello, te recomiendo siempre checarlo en la página web de la compañía. Pero sirve para hacerte una idea de los lugares y fechas más baratos para viajar.

Comparador de vuelos

 

¿No sabes cómo llegar a tu destino? ¡Compara!

En el caso de que no sepas muy bien que método de transporte quieres utilizar, la mejor es Goeuro. Se trata de un comparador de medios de transporte en el que puedes ver las diferentes opciones de avión, trenes, bus e incluso coche para tu viaje. De esta manera, puedes conseguir los mejores precios. Además de conocer todos los horarios y cuál es el medio de transporte más recomendado para tu viaje.

páginas web viajes low cost

Viajar barato en tren 

Hace poco que descubrí esta página web de Trainline. En ella, puedes ver todas las combinaciones de tren a lo largo de Europa. Yo normalmente no viajo en tren porque, por ejemplo, en países como Alemania tan sólo existe una compañía que presta este servicio y por tanto los viajes suelen ser algo más caros que si optas por Flixbus. En el caso de Italia, te recomiendo utilizar esta página web para conseguir los mejores precios. 

viajes low cost tren

 

Viajar y trabajar al mismo tiempo 

Si quieres tirarte una buena temporada viajando y viajas low cost, una opción es recurrir a la opción de work and travel. Este método de viajar se basa en ir a un lugar y trabajar, normalmente a cambio de alojamiento y a veces incluso comida, de esta manera puedes abaratar los costes de manutención de tu viaje. Además, tienes muchísimas temáticas y tipos, desde trabajos en granjas, hoteles, voluntariado con animales a cuidar niños. ¡Si quieres viajar barato es una buena opción!

Work and travel

 

¿Qué actividades hacer en tu destino?

Cuando vas a sitios con gran reclamo turístico y en los que merece la pena invertir en hacer una excursión como puede ser Marruecos y el visitar el desierto, puedes consultar en Getyourguide. En esta página web, las empresas encargadas de este tipo de actividades pueden dar a conocer sus servicios. De esta manera, puedes saber qué actividades puedes hacer aunque te recomiendo que siempre compares precios, esto es sólo una manera de saber qué actividades puedes hacer porque a la hora de planear nuestro viaje siempre es algo que nos preguntamos.

Qué hacer en Marrakech

 

Por si tienes que estar unas horitas en el aeropuerto 

Esta página web ha sido uno de mis más recientes descubrimientos. Hay veces que cuando viajamos por incompatibilidades de horarios nos toca echar alguna que otra hora de más en los aeropuertos. Pues bien, en esta página web puedes encontrar información útil de todos los aeropuertos. Desde horarios, tiendas,… hasta en qué lugares dentro del aeropuerto son recomendados por otros viajeros para dormir mejor.

información útil sobre aeropuertos

 

Waynabox, prepara un viaje sorpresa desde 150 euros 

Por último, si te apetece sorprender con un viaje a alguien o simplemente no tienes preferencia por ningún lugar ni tiempo para buscar, te recomiendo Waynabox. Es una start up española que se han hecho muy populares gracias a su nuevo concepto de viajar. Básicamente eliges una fecha y te hacen preguntas en relación a tus gustos para prepararte un viaje sorpresa. Pagas desde 150 euros y ellos se encargan del destino, billetes de avión y hotel y tú solo pagas 150 euros. ¿No es una gran idea para viajar barato?

Viajar low cost viajes sorpresa

 

Y estas son las 7 páginas web que debes conocer como buen viajero

Recuerda que si te ha gustado o te parece útil puedes compartirlo con tus amigos viajeros. Incluso si tienes alguna otra páginas web que deba conocer puedes dejarla en comentarios ¡encantada de leerte!

 

Deja un comentario