Viajar barato. 5 viajes low cost por menos de 50 euros.

Viajes low cost para este 2017

Si eres de los que te gusta viajar y siempre lo acabas posponiendo por la excusa del dinero este post te interesa. Hoy en día con Ryanair, si ahorramos un poco evitando algunos gastos innecesarios, podemos ir a donde queramos y viajar barato. Por ello, os presento 5 destinos para este año por menos de 50 euros (¡alguno de ellos por menos de 20!).

 

Toulouse

Si quieres conocer el sur de Francia y disfrutar de su gastronomía a orillas del Garona, esta es tu oportunidad. Por menos de 20 euros puedes pasar unos días de la cuarta ciudad más grande de Francia y declarada por su gobierno como Ciudad del Arte y de la Historia. ¡Viajar barato es posible!

Viaje low cost Francia

Viajar barato Francia

 

Londres

Si eres de los pocos que aún no conoces la ciudad inglesa por excelencia esta es tu oportunidad. ¡Viajar barato a Londres ya es posible! Además si eres un apasionado de Harry Potter es un viaje obligado.  Debes ir a King Cross y tomar el expreso a Hogwarts y visitar los estudios Warner en donde se rodó. ¡Estás a un paso más de convertirte en mago!

Viaje low cost Londres Viajar barato a Londres

Rabat

Marruecos es un país que merece la pena visitar por su cultura, su arquitectura y por su gastronomía. Rabat es la capital del país y está situada a orillas del Atlántico. ¡No te la pierdas!

Viajar low cost a Marruecos Viajar barato a Marruecos

 

Luxemburgo

Creo que aún no conozco a nadie que haya dicho que quiere o que ha visitad o este país. ¿Qué hay en Luxemburgo? Ahora lo puedes descubrir por menos de 50 euros.

Viaje low cost a Luxemburgo

Viajar barato a Luxemburgo

 

Malta

Sabemos que en cuanto llega el verano a todos nos apetece lo mismo, irnos a un sitio con sol y playa. Antes de que llegue la temporada alta puedes pasar un par de días de relax en la isla de Malta. ¡Disfruta del sol y la playa porque viajar barato es posible!

Viajar barato a Malta Viaje low cost a Malta

 

Como puedes ver, viajar barato ¡es posible!

Lógicamente para poder viajar con precios low cost es necesario cuadrar fechas y no viajar en temporada alta, es decir, antes de verano y entre semana. ¡Pero todo tiene un precio! Para más información puedes consultar portales comparadores de precios, aunque la compañía más barata para volar es Ryanair sin duda alguna.

Espero que te sean útiles estos viajes y si has visitado alguno de estos lugares no olvides dejar tus consejos para viajeros en comentarios.

 

Deja un comentario