7 destinos para viajar en 2017 por menos de 400€

Ahora que acaba el año toca hacer recuento de lo bueno y lo malo y de proponerse nuevas cosas. Estoy segura que dentro de esta lista va a haber destinos y lugares que quieres visitar. Por ello, en este nuevo post te traigo 7 destinos a los que puedes viajar en el 2017 por menos de400 euros.  Recuerda que para viajar barato es necesario tener flexibilidad de fechas y, a ser posible, planear con antelación.

1. Islandia

¿Quién no ha soñado con ver una aurora boreal en directo? Puedes visitar Reikiavik, capital del Islandia. Destacar que en invierno tan sólo cuentan con 4 horas de luz diaria. En cambio, en verano, apenas hay diferencia entre los días y las noches. El mejor periodo para ver auroras es entre finales de agosto y mediados de abril.

Islandia Aurora Viaje

2. Vietnam

Si estás interesado en conocer el continente asiático ¡no esperes más! Vietnam te espera por poco más de 200 euros ida y vuelta. Si quieres probar sus exquisitos rollitos y conocer más sobre su cultura este es el momento.

vietnam viajevietnam

 

 

3. Jordania

¿Tienes incluido el ver una de las 7 maravillas del mundo en tu lista? ¡Pues estás de suerte! Petra está a un paso más cerca. Si quieres conocer esta ciudad tallada en piedra con miles de años de historia, visitar Jordania por menos de 400 euros es posible. Puedes encontrar vuelos por poco más de 200 euros.

Jordania viaje jordania

 

4. New York

¿Has soñado con dar un paseo por la Gran Manzana de New York City? Aunque no lo creas es uno de los destinos más baratos a los que puedes viajar hoy en día. Puedes encontrar viajes desde 300 euros ida y vuelta. Así que busca fechas y ¡no te lo pierdas!

Viaje. New york Viaje. new-york

 

5. Cabo Verde

¿Quieren ampliar fronteras y conocer el continente africano? Puedes visitar Cabo Verde, un archipiélago bañado por las aguas del oceano Atlántico. Viaja ahí y date un baño en sus playas de ensueño por menos de 400 euros. No es un mal plan para el 2017 ,¿no?

beach-353914_1280Cabo verde viaje

 

6. China

Si lo único que conoces de China son sus rollitos de primavera y la tienda de debajo de tu casa, ahora es tu oportunidad. Conoce Shanghai, pierdete entre sus calles de luces y si tienes oportunidad no dudes en visitar la Muralla China, otra de las siete maravillas del mundo

shanghai viajar china

 

7. Rusia

Por último, pero no más importante. No olvides incluir Rusia en tu lista. Visita la capital y queda maravillado con su famosa Plaza Roja por menos de 200 euros.  Puedes asistir a un ballet ruso o calentar el cuerpo con una de sus sopas más famosas conocida como Borsch.

Rusia Viajarrusia

 

 

 

Espero que este post sea útil y te sirva de inspiración para ampliar fronteras en este nuevo año. Aclarar que los precios mostrados son orientativos ya que estos pueden fluctuar, pero si utilizas portales comparadores como Skyscanner te facilitará la tarea de encontrar la fecha más barata.

One comment

Deja un comentario